La nueva reforma tributaria aumentará $1,000.00 al Crédito Tributario por Hijos que es de $1,000.00 para el 2017, y será de $2,000.00 para el 2018.
PROVIDENCE, RI.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que los sueldos y salarios correspondientes al 2018 verán una reducción en la retención de impuestos federales sobre el ingreso, debido a una disminución en los porcentajes a retener, gracias a la nueva reforma tributaria, promulgada por el Congreso de los Estados Unidos, el pasado 22 de diciembre, y que entró en vigencia el primero de enero de este año.
Franklyn Bratini, Agente Inscrito del IRS, manifestó que “desde ya muchos empleados comenzarán a ver aumentos en sus cheques de nómina que reflejan la nueva ley, denominada “Tax Cuts and Jobs Act” o “Ley de Reducción de Impuestos y Empleos”.
Bratini, administrador de Ocean State Tax & Financial Service Center, adujo que la nueva legislación implementa una serie de cambios en el 2018 que afectan a las personas. “Por ejemplo, las nuevas tablas de retención de impuestos reflejarán una disminución a nivel porcentual promedio hasta 3 % en algunos niveles de ingreso, así como también un aumento en la deducción estándar, la derogación de las exenciones personales y los cambios en las tasas impositivas y niveles de impuestos para el año fiscal que recién inicia, no para el 2017. Es importante resaltar que esta nueva reforma tributaria no afectará los reembolsos del año fiscal 2017, cuyas reclamaciones se realizarán en la presente temporada de impuestos”.
Adicionalmente, Franklyn Bratini resaltó que “otro de los más notables cambios que incluye la nueva reforma tributaria es un incremento de $1,000.00 en uno de los créditos denominado “Child Tax Credit” o “Crédito Tributario por Hijos” que es de $1,000.00 para el 2017 y para el 2018 será $2,000.00. Este crédito ha recibido una gran acogida por parte de los contribuyentes, mucho de los cuales desde ya están exigiendo a sus preparadores reclamar dicho aumento en la declaración del 2017, pero este crédito solo podrá ser reclamado en el año fiscal 2018, o sea, en la temporada de impuestos del 2019”.
IRS reduce impuestos aplicados a los salarios
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode