Las 15 cámaras estarán funcionando todos los días de escuela, de lunes a viernes, y aplicarán el límite de velocidad publicado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. comenzando el 4 de septiembre.
PROVIDENCE, RI.- El Departamento de Policía de Providence anunció las ubicaciones de las 15 unidades de cámara portátil (PCU) que estarán operando en las zonas escolares de aquí, a partir del 4 de septiembre de 2018.
Las PCU o cámaras de velocidad se utilizan para imponer infracciones al límite de velocidad y aumentar las medidas de seguridad pública para peatones y conductores.
Estas cámaras comenzaron a funcionar en enero de este año, comenzando con cinco (5) ubicaciones y aumentando a diez (10) en marzo de 2018. Las cámaras se rotan según el número de infracciones que se emiten y se colocan en áreas con tráfico y velocidad problemáticos.
De acuerdo con un comunicado de prensa enviado a esta redacción desde el Departamento de Policía de Providence, se emitirán advertencias a los infractores durante los primeros 30 días escolares, comenzando el 4 de septiembre y las multas comenzarán a emitirse el 23 de octubre.
Dónde están ubicadas
Las ubicaciones de las cámaras son:
50 Laurel Hill Avenue (Achievement First Mayoral Academy),
1547 Chalkstone Avenue (Pleasant View Elementary School),
150 Depasquale Avenue (Carl Lauro Elementary)
55 Gordon Avenue-Potters Avenue side (Bailey Elementary School)
Frente a 114 Olney Street (Hope High School)
180 Sterling Avenue (Webster Avenue Elementary School)
Branch Avenue-Northside East Burleigh Street (Ecubed Academy)
320 Public Street (The MET School)
515 Mount Pleasant Avenue (Mount Pleasant High School)
179 Thurbers Avenue (Roger Williams Middle School)
417 Charles Street (Esek Hopkins Middle School)
307 Elmgrove Avenue (Nathan Bishop Middle School)
301 Butler Avenue (Lincoln School)
773 Chalkstone Avenue (Nathaniel Greene Middle School)
812 Douglas Avenue (Veazie Street School)
Se colocará una mayor señalización en las áreas donde se aplicarán las leyes de límite de velocidad.
Si la cámara determina que un vehículo está funcionando a 11MPH o más por encima del límite de velocidad, se emitirá automáticamente una infracción. La violación será luego revisada por los agentes de policía de Providence y la empresa Conduent, un proveedor externo que administra y mantiene las cámaras.
Una vez que se revisa la violación de la precisión y se verifica la información, se envía por correo al infractor para su pago. La primera, y cada multa subsecuente, es de $50.00.
El Centro Nacional de Rutas Seguras a la Escuela informa que los peatones tienen un 95 por ciento de posibilidades de sobrevivir si son atropellados por un automóvil a 20 millas por hora; 55% para peatones atropellados por un automóvil que va 30 millas por hora; y 15% para aquellos que son atropellados por un automóvil que va a 40 millas por hora. Una reducción en la velocidad puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Ahora son 15: Cámaras de velocidad se activarán en septiembre
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode