Era su novio: Buscan a conductor que abandonó a hispana muerta en accidente

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
PROVIDENCE, RI.- Las palabras faltan para poder describir apropiadamente el drama que vive en este momento la familia de Nanleomariz Albizu, joven hispana, residente de Providence, que resultó muerta en un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este sábado primero de enero, en Lincoln, Rhode Island. Por si fuera poco haberla perdido de manera trágica en las primeras horas del Día de Año Nuevo, la persona que iba al volante del vehículo accidentado era nada más y nada menos que el novio de la víctima y, contrario a lo que normalmente se hubiera esperado, el hombre no se quedó para socorrerla, sino que huyó del lugar, abandonándola a su suerte, tendida en el pavimento
Según se ha reportado, el auto en el que viajaban la víctima y su pareja, identificado como Gregory Miller, de 42 años, residente de Pawtucket, se estrelló contra un árbol. Con el choque, el cuerpo de Albizu salió disparado del auto. Miller escapó corriendo y todavía se encuentra prófugo, siendo activamente buscado por las autoridades.
El accidente se produjo la madrugada del sábado primero de enero y la policía ha pedido ayuda de la comunidad para localizar a Miller, contra quien pesa en este momento una orden de arresto. Si usted tiene cualquier información sobre el paradero de este individuo debe llamar al (401) 333-8489.
Una campaña de recaudación de fondos fue abierta en la página de beneficencia GoFundMe. Si usted quiere colaborar con esta causa puede hacerlo entrando a este enlace.
"Nan acaba de cumplir 34 años en octubre y estaba tan llena de amor y luz que tenía toda la vida por delante. Mi corazón esta roto. Su familia debe recoger los pedazos de tal tragedia. Pido cualquier tipo de ayuda para aliviar su estrés. Cualquier cosa que se dé es apreciada de todo corazón", expresa Jessica Cepin, creadora de la campaña y amiga cercana de la víctima.
Nanleomariz era educadora en una escuela pre-escolar y era amada por los padres y los niños pequeños con los cuales trabajaba, por su dulzura y dedicación.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS