Otro conductor de Uber también ha sido acusado de acoso sexual por una estudiante universitaria.
WARREN, RI.- Un conductor de Uber ha sido acusado de acoso sexual en segundo grado, de acuerdo a las declaraciones del subjefe de policía de Warren, Roy Borges.
Borges declaró a WPRI-TV que Hermenegildo Benítez Montes, residente en Pawtucket, está siendo acusado de tocar inapropiadamente a una pasajera mientras ésta se encontraba inconsciente en su vehículo.
El incidente ocurrió en julio pasado. La victima contó que el hombre la acarició mientras estaba dormida en el trayecto a su casa en julio. Denunció que cuando despertó el conductor tenía la mano en su vestido.
A principios de este mes, otro conductor de Uber en Rhode Island también fue arrestado y acusado de agredir a una estudiante de Brown University.
Según un informe de la policía, el hecho tuvo lugar alrededor de las 12:20 am. La víctima, una estudiante de 21 años de la Universidad Brown, solicitó los servicios de Uber desde Thayer Street hasta su casa, y luego a Medway Street.Cuando llegaron a su casa, la policía dijo que el conductor, Carlos Carrillo, de 29 años, le pidió usar el baño. Ella le permitió usarlo y cuando volvieron al automóvil, Carrillo insistió en que se sentara en el asiento delantero.
La policía dijo que la víctima declaró que Carrillo empezó a tornarse más agresivo, y le preguntó si tenía novio, la palpó y al final detuvo el automóvil y trató de subirse sobre ella. Se detuvo cuando ella gritó y continuaron por Medway Street.
Cuando llegaron a su destino, la victima contó que salió corriendo del automóvil, pero en su prisa, dejó caer varios objetos. Cuando se inclinó para recogerlos, supuestamente Carrillo se acercó por detrás de ella, la agarró y comenzó a “pegársele”.
Carlos Carrillo ha sido acusado de un delito grave de asalto sexual en segundo grado. (WPRI)
Conductor de Uber acusado de acoso sexual
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode