La Concejal de Pawtucket anunció su postulación al Senado estatal por el Distrito 8.
PAWTUCKET – Con pasos agigantados, la concejal Sandra Cano se lanza a un nuevo reto político, al anunciar su candidatura al senado estatal por el Distrito 8 de esta ciudad, tras la renuncia del senador Jamie Doyle por problemas de alcoholismo.
El pasado sábado, la concejal colombiana, no solo recibió a más de 60 voluntarios de campaña en su nueva oficina ubicada en el 912 Newport Avenue en esta ciudad, sino que además acaba de ser endosada por el Caucus de Mujeres Demócratas y los Jóvenes Demócratas de Rhode Island.
A poco menos de tres semanas de las elecciones primarias, pautadas para el 27 de febrero, la ejecutiva del Navigant Credit Union, se refirió a su enfoque en el crecimiento de la economía, la creación de empleos y el fortalecimiento de las escuelas.
En el mensaje de campaña, publicado en su página oficial, Cano manifiesta que “nuestro estado se encuentra en una encrucijada. Es hora de seguir adelante con nuevas ideas y nuevas energías y asegurarse de que nadie se quede atrás. La renuncia del senador Doyle significa que Pawtucket necesita una nueva voz: una voz con experiencia y enérgica que luchará en su nombre todos los días con integridad y dedicación. Creo que soy esa persona, y humildemente le pido su apoyo”.
De ser elegida como Senadora Estatal, la concejal se comprometió a continuar trabajando para establecer la oficina de desarrollo económico de la ciudad, seguir apoyando el desarrollo de pequeñas empresas y enfatizar su apoyo en defensa del arte y la cultura de la ciudad. “Quiero traer estas experiencias y sus voces a la Casa de Estado, y representarlos con integridad y dedicación”.
Sandra Cano anuncia candidatura al Senado Estatal
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode