Alcaldesa de Woonsocket renuncia a su cargo "con efecto inmediato"

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lisa Baldelli-Hunt dio a conocer su decisión mediante una carta hecha pública este jueves

WOONSOCKET, RI.- La alcaldesa de esta ciudad, Lisa Baldelli-Hunt, anunció su renuncia "con efecto inmediato" a su cargo, argumentado situaciones de salud.

Mediante una carta dirigida a todos los residentes de Woonsocket, con fecha jueves 9 de noviembre de 2023, la ahora ex funcionaria dijo que desde hace varios meses ha venido enfrentando problemas de salud que esperaba poder solucionar, pero que desafortunadamente siguen vigentes, afectando tanto a ella como a su familia.

"Como ustedes probablemente saben, yo he experimentado algunos problemas de salud serios desde abril de este año. En los meses que han transcurrido desde entonces, he hecho lo mejor que he podido para continuar el trabajo para el cual fui elegida y que he cumplido por los pasados 10 años aquí en nuestra amada ciudad. Desafortunadamente, mis problemas de salud no se han resuelto como yo esperaba que fuera y los efectos que esto ha tenido en mi y en mi familia, han impactado mi habilidad de continuar moviendo la ciudad hacia adelante", expresa Baldelli-Hunt en su carta.

Agrega que, dadas las circunstancias, ha llegado para ella el momento de enfrentar su situación de salud y el bienestar de su familia. "Por mucho que amo a la ciudad de Woonsocket y a todos ustedes, yo debo reordenar mis prioridades para ajustarme a las circunstancias actuales. Por primera vez en mi década de servicio en la ciudad, mi salud y mi familia deben estar en primer lugar", indica la ex alcaldesa.

Concluye deseando parabienes a quienes habrán de relevarla en el cargo. "No tengo dudas de que el nuevo liderazgo y miembros del Concejo de la Ciudad continuarán guiando a la ciudad hacia adelante para completar los muchos proyectos que nosotros hemos iniciado. Les deseo a todos lo mejor para su futuro y el futuro de nuestra gran ciudad. Con esto dicho estoy presentando mi renuncia como alcaldesa de la ciudad de Woonsocket con efecto inmediato. Cuídense y que Dios los bendiga a ustedes y a la ciudad de Woonsocket".

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS