CRANSTON, RI.- El jefe de la Policía de Cranston, coronel Michael Winsquit, anunció que oficiales de ese departamento continúan investigando las circunstancias en torno al trágico accidente automovilístico ocurrido la noche del miércoles en la Dyer Avenue, de esta ciudad, que dejó como resultado una persona muerta.
El reporte policial indica que el día dos de febrero, aproximadamente a las 9 de la noche, un conductor de sexo masculino, identificado como Guido Romano, de 73 años, residente de Cranston, estaba manejando una Nissan Pathfinder en dirección Sur, en la Dyer Avenue. Romano chocó contra un vehículo desocupado que se encontraba estacionado en la línea de emergencia, frente a la casa 699 en la citada avenida. Tras el impacto, Romano perdió el control de su vehículo estrellándose contra otro automóvil estacionado en la calle, antes de precipitarse contra una vivienda. La casa estaba ocupada al momento de la colisión, pero nadie resultó herido.
El señor Romano fue pronunciado muerto en la escena del accidente por brigadistas del Departamento de Bomberos que acudieron en su auxilio. Debido al fuerte impacto causado por el vehículo de Romano al estrellarse contra la casa, resultando en daños al medidor eléctrico y la estructura misma de la vivienda, los ocupantes de la residencia debieron ser evacuados temporalmente.
No se encontró evidencia en la escena de que el accidente haya sido ocasionado por velocidad o que el consumo de alcohol haya sido un factor, aunque las investigaciones siguen en curso.
El examinador médico del estado realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte y oros factores físicos o médicos que pudieron haber contribuido al fatal accidente.
Anciano pierde la vida en accidente en la Dyer Avenue, de Cranston
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode