Rhode Island pone "en pausa" la vacuna de Johnson & Johnson

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las autoridades de salud precisaron que la decisión de parar la administración de esta vacuna no obedece a problemas de salud o seguridad, sino "para estar alineados con los socios federales"

El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) anuncia que el estado está pausando la administración de la vacuna Johnson & Johnson mientras los socios federales continúan recopilando más información. No se había programado ninguna cita de Johnson & Johnson para hoy (martes, 13 de abril).

RIDOH está indicando a los vacunadores que habían hecho citas de vacunación con Johnson & Johnson que no administren esas dosis. En breve se compartirá información adicional sobre las personas que ya habían concertado citas para la vacuna Johnson & Johnson.

Las autoridades de salud precisaron que la decisión de parar la administración de esta vacuna no obedece a problemas de salud o seguridad.  

"Ninguna información comunicada a RIDOH ha indicado que la vacuna Johnson & Johnson represente un problema de salud o seguridad. Sin embargo, RIDOH está dando este paso en alineación con los socios federales", enfatizó el RIDOH.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS