Pawtucket regalará barriles para recolectar agua lluvia

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El agua retenida en el barril puede usarse para regar pasto o flores, y al hacerlo, el propietario de la vivienda disminuye su impacto en el medio ambiente y ahorra dinero en su factura de agua. 

PAWTUCKET - La Ciudad de Pawtucket y el Departamento de Obras Públicas han anunciado que, una vez más, los residentes podrán recibir un barril de recolección de lluvia gratis para su propiedad.

La instalación de barriles de lluvia es una forma fácil para que los dueños de propiedades saquen provecho de la acumulación de aguas pluviales en su propiedad, lo que reduce la tensión en el sistema de drenaje de la ciudad. El agua retenida en el barril puede usarse para regar pasto o flores, y al hacerlo, el propietario de la vivienda disminuye su impacto en el medio ambiente y ahorra dinero en su factura de agua. 

Según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, la recolección de escorrentía del techo en barriles de lluvia reduce la cantidad de agua que fluye desde su propiedad. Es una excelente manera de ahorrar agua y es gratuita para usar en su paisaje, refiere la agencia. 

El Departamento de Obras Públicas se ha asociado con la Comisión de Artes y Cultura de Pawtucket y la Escuela de Arte  Jacqueline M. Walsh para pintar y decorar algunos de los barriles. 

Para recibir un barril de lluvia gratuito para su propiedad, complete la solicitud en línea y envíela a dpw@pawtucketri.com o llame al 401-728-0500 extensión 317, a más tardar el 15 de marzo de 2019. Se espera que la distribución de los barriles sea en mayo o junio. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS