Pawtucket anuncia el formulario de solicitud de información sobre vacunación COVID-19

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El formulario servirá como una lista de contactos para que los residentes envíen su información y sean contactados por el equipo de BEAT COVID-19 cuando el Departamento de Salud de RI anuncie una próxima clínica para la que son elegibles.

PAWTUCKET, RI.- La ciudad de Pawtucket anuncia el lanzamiento de un formulario en línea para que los residentes lo completen a fin de obtener más información sobre las próximas clínicas de vacunación COVID-19 que se realizarán en este municipalidad. El formulario, en varios idiomas, está destinado a conectar a todos los residentes con información sobre las próximas clínicas a medida que esté disponible.

“Ha habido una fuerte demanda de vacunación e información de nuestra comunidad”, dijo el alcalde Donald R. Grebien. “El formulario facilitará que los residentes sepan que serán contactados para tener la oportunidad de registrarse una vez que las vacunas estén disponibles. Queremos que nuestros residentes estén seguros de que no se les pasará por alto cuando llegue el momento ".

El formulario servirá como una lista de contactos para que los residentes envíen su información y sean contactados por el equipo de BEAT COVID-19 cuando el Departamento de Salud de RI anuncie una próxima clínica para la que son elegibles. Actualmente, no hay información de la clínica de vacunas, aunque la Ciudad anticipa que las vacunas estarán disponibles para la población de 75 años o más a mediados de febrero.

“La Ciudad continúa trabajando junto a nuestros socios en el Departamento de Salud de Rhode Island, Pawtucket EMA, Policía y Bomberos para proporcionar vacunas a nuestros residentes. Estamos explorando la posibilidad de albergar clínicas en ambos lados de la ciudad para facilitar el acceso de nuestras poblaciones mayores ”, dijo el alcalde Grebien.

Los residentes deben proporcionar información que incluya su nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y correo electrónico para ser incluidos en la lista de contactos. Este formulario no sirve como preinscripción para una clínica y los residentes aún deben consultar el sitio web de Pawtucket o llamar a la línea directa de BEAT COVID-19 para registrarse en una clínica individual una vez que se les notifica que califican. El registro en el formulario no garantiza al residente un lugar en la próxima clínica de vacunación y todas las clínicas todavía se asignan por orden de llegada.

Se anima a los residentes a visitar el sitio web de Pawtucket en www.PawtucketRI.com/Covid19. Aquellos que necesiten ayuda pueden comunicarse con el BEAT COVID-19.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS