Accidente fatal en la Ruta 95 Sur, en Warwick, RI

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Estatal de Rhode Island está investigando un accidente automovilístico fatal, que ocurrió en la Ruta 95 Sur en la ciudad de Warwick este lunes en la mañana.

Aproximadamente a las 5:00 a.m., los agentes del cuartel de Wickford de la Policía Estatal respondieron al informe de un accidente automovilístico en la Ruta 95 Sur, al norte de la Ruta 117 en la ciudad de Warwick. Al llegar a la escena del accidente, los policías observaron una colisión de varios vehículos que involucraba un camión remolque y un Toyota Corolla 2002. El operador del Toyota fue declarado muerto en la escena.

La víctima del accidente fue identificado como Patrick Albin, de 54 años, residente de Fall River, Massachusetts. Era el conductor y único ocupante del Toyota Corolla.

La investigación preliminar indica que el Toyota Corolla estaba detenido en el carril de emergencia en el momento de la colisión y fue chocado por detrás por el vehículo pesad. El operador del camión con remolque resultó ileso.

La investigación está en curso por parte de los agentes del cuartel de Wickford, la Unidad de Reconstrucción de Colisiones de la Policía Estatal de Rhode Island y miembros de la Unidad de Servicios Forenses de esa institución policial.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el accidente que se comunique con Wickford Barracks al 401-444-1064.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS