Acusan a dos "strippers" de RI de robar arma a un policía de Boston

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Según el reporte policial, el oficial dijo que conoció a una de las dos sospechosas en un club de Providence y que de ahí se trasladaron a otro lugar, donde se encontraron con una amiga de ella. Después los tres se dirigieron al club de striptease Cadillac Lounge en Providence, y desde ahí se fueron juntos al hotel Hampton Inn en Pawtucket.

Dos bailarinas exóticas de Rhode Island fueron acusadas ​​de robar un arma de fuego a un oficial de policía de Boston con el que estuvieron compartiendo en un hotel, en Pawtucket. Una de las dos mujeres había estado involucrada hace poco en un caso de prostitución destapado en el club Foxy Lady.

Las mujeres fueron identificadas como Neish Rivera, de 25 años, residente de Pawtucket, y Melissa Dacier, de 22 años, domiciliada en Providence. El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado y las dos mujeres fueron apresadas ese mismo día, bajo los cargos de robo de arma de fuego y conspiración, entre otros, de acuerdo con la información publicada por el Canal 10.

Según el reporte policial, el oficial dijo que conoció a una de las dos sospechosas en un club de Providence y que de ahí se trasladaron a otro lugar, donde se encontraron con una amiga de ella. Después los tres se dirigieron al club de striptease Cadillac Lounge en Providence, y desde ahí se fueron juntos al hotel Hampton Inn en Pawtucket.

Una nota sobre el mismo tema publicada por The Providence Journal dice que el policía declaró que supuestamente dejó su arma en una caja de seguridad en el vehículo antes de entrar al hotel con las bailarinas. Agregó que mientras estaban en la habitación, una de las mujeres, le pidió las llaves del vehículo para bajar a buscar un cargador para su celular, y que al poco rato la mujer salió otra vez diciendo que necesitaba hacer una llamada. Posteriormente, la compañera, también salió del cuarto, con el pretexto de que iba a buscar a su amiga. Al notar que ninguna de las dos regresaba, el policía salió tras ellas y fue en esa circunstancias que notó la desaparición de su arma.

El reporte no da a conocer el nombre del oficial, pero dice que fue suspendido administrativamente en lo inmediato.

Rivera fue una de las tres mujeres arrestadas en un caso de prostitución en Foxy Lady, en diciembre pasado, caso por el cual dicho establecimiento fue clausurado, aunque posteriormente un juez dispuso que fuera reabierto.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS