Tormenta invernal traería hasta 12 pulgadas de nieve a Rhode Island

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Agencia de Manejo de Emergencias de Rhode Island (RIEMA, por sus siglas en inglés) se está preparando para una tormenta de nieve significativa que se espera que afecte al estado a partir del miércoles por la noche hasta la tarde del jueves. Se ha emitido una advertencia de tormenta invernal para los condados de Providence y Kent a partir del miércoles 16 de diciembre a las 7:00 pm y hasta la 1:00 pm del 17 de diciembre. La parte sur de Rhode Island está bajo vigilancia de tormenta invernal.

El Servicio Meteorológico Nacional en Boston pronostica de ocho a 12 pulgadas de nieve en todo el estado. El nivel de acumulación de la nieve dependerá de la trayectoria de la tormenta. Además, los vientos huracanados en alta mar podrían llegar hasta las 40 millas por hora.

Marc Pappas, director de RIEMA, dice que ahora es el momento de prepararse. “Esta es nuestra primera gran tormenta de nieve de la temporada. Especialmente ahora, en un entorno de COVID-19, todos deben asegurarse de tomar precauciones especiales mientras se preparan para esta tormenta. Actualice los elementos de su kit de viaje para incluir máscaras faciales y desinfectante de manos, revise su plan de comunicación familiar y esté preparado para comunicarse con sus vecinos virtualmente ".

Se espera que la nieve sea intensa a veces, lo que puede provocar cortes de energía. Asegúrese de mantener cargados sus teléfonos, computadoras portátiles y tabletas. Si se queda sin electricidad, llame a National Grid al (800) 465-2020.

RIEMA continuará monitoreando las condiciones climáticas mientras continuamos recibiendo actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional. RIEMA continuará publicando actualizaciones en las redes sociales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS