Son de RI: Se suicida acusado de matar a tiros a una mujer en North Attleboro

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El hombre señalado como responsable de la muerte a tiros de una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en North Attleboro, el pasado sábado, fue encontrado muerto este domingo. El individuo se habría quitado la vida, según dijeron las autoridades. Tanto el sospechoso como la víctima eran residentes de Rhode Island. El vivía en Johnston y ella, en Riverside, East Providence.

La víctima respondía al nombre de Brandi Berg, de 37 años de edad. El presunto homicida fue identificado como Steven Fregeolle, de 32 años. La  mujer fue muerta de varios disparos mientras se encontraba dentro de su vehículo. Fregeolle fue encontrado muerto de un balazo al día siguiente, en una zona boscosa de Charlestown, R.I.

Berg y Fregeolle habían tenido una relación en el pasado, en una época en que fueron compañeros de trabajo, y supuestamente el hombre estaba obsesionado con ella, de acuerdo con la información ofrecida este lunes por la Fiscalía en Bristol, que atribuyó la versión a la actual pareja de la mujer.

Según la información proporcionada por la policía, la víctima le habría enviado un mensaje de texto a su novio diciéndole que Fregeolle la había confrontado en el estacionamiento de la plaza Fashion Crossing, en la Ruta 1, reclamándole porque estaba en una relación con otra persona. Supuestamente Fregeolle le había estado enviando mensajes a Berg y contactando a la familia y amigos de ella para averiguar sobre su paradero.

Se cree que el hombre la habría perseguido ya que ella trabajaba en un concesionario de autos cerca de donde ocurrió la tragedia, en North Attleboro.

Fregeolle fue identificado gracias a que dos oficiales de policía se encontraban en los alrededorers cuando ocurrió el tiroteo. Ambos agentes, que en ese momento estaban fuera de servicio, le dieron seguimiento al sospechoso y alertaron a la policía, que rápidamente emitió una orden de arresto para su captura. Las autoridades ubicaron su vehículo abandonado con las llaves y sus documentos dentro. Después de varias horas de búsqueda, oficiales ayudados por perros rastreadores encontraron su cuerpo sin vida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS