Policía de Providence incauta motocicletas ilegales

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante los últimos meses, la Oficina de Patrulla del Departamento de Policía de Providence ha estado trabajando activamente para sacar a estos vehículos de las calles, luego de la aprobación en el Concejo Municipal de una ordenanza que permite su confiscación.

PROVIDENCE, RI-  Decenas de motocicletas de motocross y todo terreno (ATV, por sus siglas en inglés) han sido incautadas por la Policía de Providence, en un esfuerzo por reprimir el uso ilegal de estos vehículos recreativos en las calles de esta ciudad

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Complejo de Seguridad de Providence, las autoridades anunciaron que en total han sido incautados 82 de estos vehículos, se han emitido 91 citatorios y otras decenas de unidades están pendientes de confiscación.

El anuncio fue hecho de manera conjunta por el alcalde, Jorge Elorza; el comisionado de Seguridad Pública, Steven M. Pare; el jefe de la Policía de Providence, coronel Hugh T. Clements, Jr.; la concejal Jo-Ann Ryan, entre otros funcionarios y oficiales de la policía.

"El uso de motocicletas de motocross y ATV's en nuestras calles es ilegal y es un grave peligro. Hemos confiscado decenas de estos vehículos y no toleraremos su uso en las calles de Providence”, manifestó Elorza.

Durante los últimos meses, la Oficina de Patrulla del Departamento de Policía de Providence ha estado trabajando activamente para sacar a estos vehículos de las calles, luego de la aprobación en el Concejo Municipal de una ordenanza que permite su confiscación.

"Al entrar en los meses de otoño e invierno, el departamento de policía advierte a las personas que están operando estos vehículos ilegalmente que nuestros esfuerzos continuarán. También queremos recordar a los padres que estos vehículos ilegales y no serán tolerados por la policía", sostuvo el comisionado Pare.

Mediante esfuerzos colaborativos de la administración, el Concejo Municipal y el Departamento de Policía de Providence, se lanzó una campaña de anuncios de servicio público en el verano para informar a los automovilistas de restricciones de vehículos municipales y multas y cargos asociados.

De su lado, la concejal Ryan manifestó que la operación de estos vehículos dentro de los límites de la ciudad es peligrosa y amenaza a la seguridad de los vecindarios, por lo que resaltó el trabajo realizado por la Policía para ponerlas fuera de circulación,

Para reportar la localización u operación de un vehículo recreacional ilegal, comuníquese con el número de Emergencia del Departamento de la Policía de Providence al (401) 272-3121.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS