Revelan nombres de implicados y heridos en tiroteo en Carolina Avenue

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI- La Policía de Providence dio a conocer este lunes las identidades de cuatro implicados en el tiroteo escenificado en Carolina Avenue, de Providence, el pasado jueves 13 de mayo, así como los cargos formales presentados en su contra. De igual manera, reveló los nombres de las personas heridas durante el enfrentamiento armado.

Los nombrados Ricardo Cosme Tejada, de 20 años; Reynaldo Rivera, de 19 años, y Jordanny Britto, de 20 años, todos de Providence, han sido acusados con los delitos enumerados a continuación. George Rios, de 18 años, también de Providence, y quien se encuentra actualmente en estado crítico en el Rhode Island Hospital, está pendiente de cargos formales por los mismos delitos:

1) Posesión de un arma de fuego sin licencia/permiso

2) Asalto con arma peligrosa

3) Disparar un arma de fuego mientras se comete un delito 11-47-3.2B1

4) Conspiración para portar un arma de fuego sin licencia.

5) Conspiración para cometer un asalto con un arma mortal (3 cargos)

6) Accionar un arma de fuego en un área compacta


Las víctimas de este incidente fueron identificadas como Isaiah Ortiz, 19 años de Central Falls, Lauren Feola, 22 años (no dirección física), David Carides, 23 años de Providence, William Segbeyan, 21 años de Cranston, Ricardo Cosme Tejada, 20 años de Providence, Jordanny Britto, 20 años de Providence, George Rios, 18 años de Providence, Reynaldo Rivera, 19 años de Providence y Edwin Torres, 24 años de Providence. Segbeyan sufrió herida leves por cristales rotos y los demás fueron víctimas de disparos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS