Pawtucket da la bienvenida a tres perros policías

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PAWTUCKET, RI.-El alcalde de Pawtucket y el Departamento de Policía de esta ciudad anunciaron la adición de unidades caninas (K-9) al cuerpo policial de esta ciudad. Los perros, que son las primeras unidades K-9 en el Departamento de Policía de Pawtucket desde 2013, cumplirán una serie de roles, desde el rastreo y la detección de narcóticos hasta actuar como animales de terapia.

“Estamos muy emocionados de tener nuevamente unidades K-9 como parte de nuestro departamento”, dijo la Directora Interina de Seguridad Pública y Jefa de Policía Tina Goncalves. “Estos perros van a ayudar a nuestros oficiales a servir mejor a la comunidad y mantener a nuestros residentes seguros”.

Cada perro está emparejado con un oficial de policía, formando un equipo K-9. El departamento ha agregado 4 equipos de este tipo, 2 equipos de patrullas, un equipo de seguimiento y un equipo de compasión. Los dos Equipos de Patrullas están formados por el Oficial James Leach y Magno, un Malinois belga de 15 meses, y el Oficial Gregory Malo y Argo, un Shepard checo de 14 meses. Magno y Argo, así como sus oficiales, han recibido 11 semanas de capacitación intensiva en la Academia RI K-9,
y la capacitación tendrá lugar en la primavera de 2019. Reciben capacitación en varios roles, incluida la detección de narcóticos y la detención de sospechosos.

El Equipo de seguimiento está compuesto por el Oficial William Figure y Neko, un Bloodhound de 7 meses. Neko y Figure son un equipo especializado que se centra en las operaciones de búsqueda y rescate. Esto significa buscar personas desaparecidas, encontrar pruebas y localizar sospechosos. Neko aún tiene una buena cantidad de entrenamiento que hacer, y cuando esté completamente entrenado y haya crecido, será el único sabueso policial certificado en el sur de Nueva Inglaterra.

El detective Trevor Lefebvre está asociado con un nuevo tipo de perro policía, Watson, un Doodle dorado de 10 meses. Watson, una mezcla entre un Poodle y un Golden Retriever, es un perro compasivo. Su trabajo es brindar consuelo a las personas que han experimentado eventos extremadamente traumáticos. Es el primer animal de compasión policial de tiempo completo en Rhode Island y recibió 6 semanas de entrenamiento en la Academia RI K-9.

“Estoy emocionado de ver todo lo bueno que los oficiales y sus perros policías pueden lograr", dijo el alcalde Grebien.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS