Georgia Power recuerda a sus clientes que durante condiciones climáticas severas la seguridad está siempre primero, y compartió una lista de consejos para antes, durante y después de la tormenta.
ATLANTA (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- Georgia Power monitorea muy de cerca la tormenta tropical Nate, que posiblemente incluya fuertes lluvias y vientos moderados en la región oeste y norte de Georgia durante este fin de semana. La compañía está movilizando cuadrillas y preparándose para responder ante cualquier interrupción del servicio que pudiera ocurrir por la tormenta.
Georgia Power recuerda a sus clientes que durante condiciones climáticas severas la seguridad está siempre primero; respete los siguientes consejos:
- Antes de la tormenta:manténgase informado y escuche el pronóstico meteorológico antes de salir de su casa. Compruebe el estado de su kit de emergencia, desconecte los aparatos electrodomésticos grandes y cargue los teléfonos celulares para estar cubierto en caso de corte de energía.
- Durante la tormenta:Refúgiese a salvo en una construcción sólida, alejado de ventanas y puertas. Evite el contacto con conductores de electricidad, aparatos eléctricos, objetos metálicos y agua.
- Después de la tormenta:Nunca toque ningún cable que esté colgando o caído, incluso cables de teléfono o de TV que toquen una línea eléctrica. Nunca intente retirar troncos o ramas caídas sobre líneas eléctricas, ni tampoco ingrese a lugares donde hay árboles caídos o desechos arrastrados por la tormenta, ya que puede haber líneas eléctricas cortadas debajo de los destrozos.
Georgia Power preparada para la tormenta tropical Nate
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode