Hispana mata a su hermana de un tiro en la cabeza en New Jersey

El Pais
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

LITTLE FERRY, New Jersey.- La Policía de Little Ferry apresó a una mujer de origen dominicano acusada de haber matado de un balazo en la cabeza a una hermana menor. La tragedia ocurrió el pasado martes en un apartamento en la calle Sandhill Court de esta localidad, perteneciente al Condado Bergen.

Angielly Domínguez de 27 años de edad, habría baleado fatalmente a Omelly Domínguez, de 21 años, y luego se dio a la fuga, siendo arrestada por las autoridades en una intensa labor de búsqueda policial. Al momento de su apresamiento, la sospechosa estaba armada.

En un comunicado de prensa, el fiscal del Condado de Bergen, en New Jersey, Mark Musella, informó el arresto de Domínguez, residente del 7350 Blanding Boulevard, en Jacksonville. La mujer enfrenta cargos de homicidio en primer grado, posesión de un arma de fuego para un  propósito ilegal y obstrucción de la justicia para impedir su propio apresamiento.

El pasado martes 22 de marzo, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el Departamento de Policía de Little Ferry recibió una llama al 911 reportando un apuñalamiento en el 7 Sandhill Court, Little Ferry. Oficiales respondieron y encontraron a Omelly Domínguez, muerta, con un balazo en la cabeza. Una investigación conducida por detectives del Departamento de Policía de Little Ferry reveló que Angielly Domínguez le había disparado a su hermana Omelly. La víctima era estudiante de Enfermería en la Universidad William Paterson.

La sospechosa se había dado a la fuga tan pronto como cometió el crimen, siendo interceptada por patrulleros en un trabajo conjunto de la Policía Estatal de New Jersey y agentes del orden del Condado Bergen. Se encuentra recluida en la cárcel del condado de Bergen en espera de comparecer por ante el Tribunal Central de Procesamiento Judicial, en Hackensack.

El arresto fue resultado de una investigación del Condado de Bergen bajo la dirección de jefe Jason Love y el Departamento de Policía de Little Ferry bajo la dirección del jefe James Walters.

Varios medios de comunicación habían informado que ambas mujeres eran nietas del merenguero dominicano Bonny Cepeda, quien acudió a las redes sociales para publicar un video desde Colombia en el que desmiente tener algún parentesco con las hermanas Domínguez. Explicó que la conexión se originó en el hecho de que hace algún tiempo la madre de las jóvenes había dicho a la prensa que Bonny Cepeda era su padre, lo cual quedó pendiente de ser demostrado mediante una prueba de ADN.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS