Puntos, rayas y flores... A tono con la primavera 2018

Portada
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De regreso al guardarropa están los puntos, las flores, las rayas y los estampados… Increíble pero cierto. Toda una revolución de color y nuevos estilos para engalanar la primavera-verano 2018.

Lunares

La tendencia de los Polka Dots  o lunares, en distintos colores y presentaciones, se impone, dominando la moda esta temporada, sin restricciones, censura, ni edad. En primavera todo se vale. El sello personal dependerá  de las combinaciones, los accesorios y el momento.

Flores

No sería primavera sin unos maravillosos estampados y claro, flores por doquier. Los diseños inspirados en texturas naturales y frescas abarrotan las vidrieras y escaparates de las tiendas, invitándonos a salir de la monotonía.

Rayas

El temor a usar prendas rayadas ha quedado atrás y parte del merito se lo lleva la tendencia de moda para la primavera-verano de este año.  El cambio ha sido evidente, radical, ya que las rayas en diferentes direcciones y combinándolas con ingenio,  tienden a estilizar mucho más que las (rayas) horizontales.

Estampados

La moda del estampado vino para quedarse. Atuendos estampados, combinados con diseños variados, coparán las calles durante la estación de primavera. En esta temporada veremos muchas flores y dibujos tipo mandalas, que se adueñará no solo de la vestimenta sino también del cazado, la cartera y el cinturón. Es cuestión de dejar volar la imaginación y lucirte.

Los volados

Un look romántico, elegante y atrevido. ¿Cómo lo consigues? Entra al mundo de los volados, otro de los ejes de la moda para esta temporada, una novedad que calzará como anillo al dedo para las amantes de la onda romántica. Los detalles de vuelo se verán en todo su esplendor en blusas, camisas, mangas, cuello, polleras y pantalones de osados diseños. Las prendas fabricadas en gasas vaporosas serán lo último de la moda primaveral.