Conductor "borracho" provoca accidente y deja dos personas heridas de gravedad

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El accidente automovilístico ocurrió en la Post Rd, en Warwick, el miércoles por la noche

WARWICK, RI.- Dos personas resultaron gravemente heridas durante un accidente automovilístico ocurrido el miércoles en horas de la noche en la Post Road, cuando un conductor que alegadamente iba manejando bajo los efectos del alcohol o drogas se estrelló de frente contra otro vehículo causando lesiones de consideración a sus ocupantes.

El Departamento de Policía de Warwick informó que el miércoles 23 de agosto de 2023, aproximadamente a las 8:30 p. m., se enviaron agentes al área de 3480 Post Rd en Warwick para informar de un accidente automovilístico. Los oficiales llegaron al lugar y encontraron un choque frontal entre dos vehículos que involucraban una minivan Toyota Sienna y un sedán Toyota Camry. Las ocupantes femeninas del Camry quedaron atrapadas en el vehículo y se descubrió que el pasajero del asiento delantero no respondía.

Brigadas de rescate del Departamento de Bomberos de la ciudad acudieron al lugar. Los rescatistas sacaron a las ocupantes del Camry y posteriormente fueron transportadas en ambulancia al Hospital de Rhode Island. Las dos mujeres sufrieron heridas graves y una está siendo sometida a una cirugía de emergencia por lesiones potencialmente mortales. El operador de la Toyota Minivan mostró signos de deterioro en la escena y los oficiales que respondieron llevaron a cabo una investigación de DUI. El conductor de 37 años fue arrestado por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y transportado al Departamento de Policía de Warwick para una mayor investigación y cargos.

El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de las Unidades de Tráfico de la Policía de Warwick respondió al accidente. A través de la investigación, se supo que la minivan Toyota circulaba hacia el sur en Post Rd cuando se salió del carril de circulación, cruzó las líneas amarillas dobles y chocó contra el Toyota Camry que circulaba hacia el norte dentro de su carril. El impacto provocó importantes daños incapacitantes a ambos vehículos.

La policía dijo que esta es una investigación activa. Se proporcionarán actualizaciones a medida que se desarrolle la información. El operador de la minivan Toyota Sienna fue identificado como Ethan Mancini, residente de Johnston, de 37 años. Mancini compareció ante el tribunal este jueves 24 de agosto de 2023 a las 9:00 a. m. para ser procesado. Está siendo acusado de DUI (lesiones corporales graves) y de conducir de manera peligrosa (lesiones corporales graves).

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información debe comunicarse con la Unidad de Tráfico al 401-468-4200. Se pueden enviar sugerencias anónimas a través de la aplicación WARWICKPD o enviar un mensaje de texto con WARWICKPD al 847411

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS