Investigan caso de hispano hallado muerto en la I-295, en RI

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI- La policía estatal de Rhode Island se unió al Departamento de Policía de Providence para colaborar en la investigación del homicidio de un hombre de origen hispano, cuyo cadáver fue encontrado en un área boscosa cerca de la I-295, en Cumberland, la semana pasada.

El occiso respondía al nombre de José Segura, de 50 años, residente de Providence, quien originalmente había sido reportado como desaparecido el 10 de noviembre pasado.

Segura fue visto con vida por última vez en el área del Dexter Street Training Ground, de Providence, el 3 de noviembre. El cadáver de Segura fue entregado a la Oficina de Examinadores Médicos del estado de Rhode Island, y se determinó que la causa de la muerte fue un homicidio.

Las autoridades han realizado entrevistas con familiares y conocidos asociados de la víctima, quien es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 5'6 " de estatura y 190-200 libras

Los investigadores piden que cualquier persona con información relacionada con este caso debe comunicarse con el capitán detective Tim O'Hara del PPD al (401) 243-6360 o el comandante detective mayor John Alfred de RISP al (401) 764-5605.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS