Central Falls estrena jefe policial

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde James A. Diossa juramentó al nuevo jefe de policía de la ciudad de Central Falls, coronel Daniel Barzykowski, en un acto realizado en el auditorio de Central Falls High School. La designación del Coronel Barzykowski fue recomendada por Diossa y aprobada a unanimidad por el Concejo Municipal el 22 de abril pasado.

“Como nativo de Central Falls, Barzykowski comprende a la comunidad y puede conectarse con los residentes de manera efectiva”, dijo el alcalde. “Confío en que el Coronel Barzykowski prestará servicio a Central Falls con orgullo, dignidad y profesionalidad, porque ha demostrado un nivel de respeto y aprecio por la ciudad que necesita para tener éxito en este papel”.

Barzykowski ha dedicado los últimos 20 años de su vida al Departamento de Policía de Central Falls desde que prestó juramento como oficial de patrulla en 1999. Además de su trabajo en la fuerza policial, el Coronel Barzykowski se ha desempeñado como jefe de Central Falls Holiday Express, comité que se encarga de proporcionar miles de regalos y comidas a las familias durante la temporada de vacaciones. Además, Barzykowski fue el ex comandante de la Guardia de Honor de la Policía de Central Falls, un enlace policial para las Olimpíadas Especiales de Rhode Island, y fue un consejero de apoyo entre pares para el Departamento de Policía.

El Coronel Barzykowski es un nativo orgulloso de la comunidad que ha demostrado una tremenda dedicación y pasión por Central Falls. “Estoy agradecido por la oportunidad brindada por el alcalde Diossa para dirigir el Departamento de Policía de mi ciudad natal”, dijo Barzykowski. “Ha sido un honor servir y proteger a los residentes de Central Falls desde que ingresé al departamento en 1999 y me enorgullece ser nombrado como el 17° jefe de policía de la agencia".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS