Sargento es sometido a la justicia por robo de gasolina

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de realizar varias inspecciones y conducir una investigación que se prolongó por un mes, se confirmó que el sargento Munroe, un oficial jurado de la ciudad de Tiverton, “había estado robando gasolina” de la municipalidad, informó la Policía Estatal de Rhode Island

Miembros de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Estatal arrestaron a un sargento adscrito a la ciudad de Tiverton, Rhode Island, por 14 cargos de hurto relacionados con el robo de combustible en estaciones de gasolina.

El apresado es el oficial William R. Munroe, de 55 años, residente de Fall River, Massachusetts. Según una nota de prensa enviada por la Policía Estatal de Rhode Island a la redacción de Acontecer Latino, durante el mes de octubre de 2018, el jefe de policía de Tiverton, Patrick Jones, se enteró de que uno de sus miembros supuestamente robaba gasolina de la ciudad. Jones solicitó la asistencia de la Rhode Island State Police para investigar estas denuncias.

Después de realizar varias inspecciones y conducir una investigación que se prolongó por un mes, se confirmó que el sargento Munroe, un oficial jurado de la ciudad de Tiverton, “había estado robando gasolina” de la municipalidad, informó la Policía Estatal en su nota.

Los miembros de la Unidad de Investigaciones Especiales observaron al oficial echando gasolina a su carro de policía varias veces en los surtidores de gasolina de la ciudad, ubicados en 50 Industrial Way, Tiverton. Los detectives observaron que además de poner gasolina en su patrulla, a menudo también llenaba un contenedor grande y lo llevaba a su vehículo aparcado en la Estación de Policía de Tiverton, utilizando la gasolina para su uso personal.

Munroe fue detenido en el Departamento de Policía de Tiverton sin incidentes, y trasladado a la Sede de la Policía del Estado, donde fue procesado. Cualquier persona condenada por robo de menos de mil quinientos dólares ($ 1,500.00) enfrenta penas de prisión por no más de un (1) año, o por una multa de no más de 500 dólares, o ambos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS