“El legado de Armando & Sons Meat Market será preservado”

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Manuel Batista, nuevo propietario del establecimiento en la ciudad de Providence, habla sobre los planes que tiene el negocio bajo su administración

 

PROVIDENCE, RI. – Dedicación, trabajo y empeño han sido la base del éxito en los negocios de Manuel Batista, empresario dominicano, de 40 años de edad, quien después de haberse iniciado como trabajador de carnicería en un establecimiento comercial, hoy es el dueño de un grupo de seis supermercados y restaurantes en Massachussets y Rhode Island.

       Residente en la ciudad de Lawrence, donde se concentra la mayor parte de sus empresas, Batista ha entrado a formar parte recientemente de la comunidad de negocios de Providence, después de que adquirió aquí la tienda de alimentos Armando & Sons Meat Market.

       Batista compró el establecimiento al empresario puertorriqueño Armando Nieves, después de una negociación que se prolongó por alrededor de un año. Nieves falleció de manera inesperada el pasado mes de octubre, sorprendiendo a sus familiares y allegados, así como a la amplia legión de clientes que durante años fue fiel a sus tiendas en Providence y Pawtucket.

        Visiblemente afectado, Batista expresó su pesar por el inesperado fallecimiento de Nieves a quien le unía una relación no solo comercial, sino también de amistad. Dijo que el empresario puertorriqueño fue su suplidor de carnes por mucho tiempo, pero era también una persona a quien admiraba y apreciaba, porque siempre estaba dispuesto a dar un buen consejo o enseñanza.

 Sus inicios

      Desde el año 2004 y por espacio de cinco años Batista trabajó en carnicería para la compañía Market Basket, hasta que en el 2009 adquirió junto a su hermano Amable Batista lo que antes fue Junior Super Market, en Lawrence, Massachusetts.

      “Siempre tuve las aspiraciones de tener mi propio negocio, así que, cuando se dio la oportunidad, lo compré con mi hermano, y de ahí para adelante adquirimos otro, y ya gracias a Dios nos hemos podido expandir. En Lawrence tenemos cinco negocios, gracias a Dios, entre supermercados y Restaurantes”, dijo Batista,

     Adelantó que tiene planes de atraer más a la comunidad latina a su negocio en Providence y que entre sus proyectos está proveer servicio a domicilio empezando en enero próximo, y ampliar el horario, a partir de marzo.

     Por ahora no está entre sus objetivos cambiar el nombre del negocio, cuya administración representa para él un gran compromiso.

“Para mi es un gran desafío, porque Armando fue una gran persona, un líder, lo menos que podemos es tirar ese nombre por el piso. El negocio seguirá con su mismo nombre para recordarlo como lo que él fue: un trabajador incansable. Ese legado tiene que permanecer vivo”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS