Oficiales electos de Rhode Island anuncian respaldo a Gabe Amo para el Congreso

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Amo fue el ganador por el Partido Demócrata en las elecciones primarias para escoger el candidato a congresista por el Distrito 1 para las elecciones especiales de noviembre próximo

Providence, RI - El tesorero general James A. Diossa, el secretario de estado Gregg M. Amore, la  vicegobernadora Sabina Matos y el fiscal general de Rhode Island Peter Neronha, anunciaron este jueves su respaldo a Gabe Amo para ocupar el puesto del ex congresista David Cicilline en la Cámara de Representantes, en Washington. Amo ganó las primarias demócratas especiales en el Primer Distrito del Congreso de Rhode Island.

“Estoy orgulloso de respaldar a Gabe Amo para que sea nuestro próximo miembro del Congreso por el Distrito Uno. Gabe hizo historia al convertirse en el primer candidato demócrata negro de Rhode Island”, dijo el tesorero Diossa. “Su historial de experiencia, junto con su compromiso con el pueblo de Rhode Island, le serán de gran utilidad en el Capitolio mientras lucha por las familias trabajadoras y todos los habitantes de Rhode Island. Espero poder llamarlo congresista".

“La victoria de Gabe Amo en las primarias del martes me recordó las palabras pronunciadas por el ex jefe de Gabe, el presidente Barack Obama, en su discurso de apertura en la Convención Nacional Demócrata de 2004, donde dijo: 'Mis padres compartían una fe inquebrantable en las posibilidades de esta nación... Estoy aquí sabiendo que mi historia es parte de la historia estadounidense más amplia'”, citó el secretario de estado Amore. "La elección de Gabe al Congreso reconocerá la fuerza de la diversidad de Rhode Island y garantizará que el estado tenga otra voz fuerte en Washington para proteger nuestra democracia, y estoy orgulloso de respaldarlo".

"Me postulé para el Congreso porque creo que Rhode Island merece un campeón con un profundo compromiso con nuestras comunidades", dijo la vicegobernadora Matos. “Sé que Gabe Amo nos representará bien en Washington y luchará por nuestras familias. Estoy orgullosa de respaldarlo hoy y espero asegurar que gane las elecciones generales en noviembre”.

"No tengo ninguna duda de que Gabe Amo en el Congreso de los Estados Unidos enorgullecería a los habitantes de Rhode Island", dijo el fiscal general Neronha. “Tiene la experiencia y la capacidad para empezar a trabajar desde el primer día. Estoy orgulloso de respaldarlo y espero que gane este importante puesto en noviembre”.

La elección general especial para el primer distrito del Congreso de Rhode Island se llevará a cabo el martes 7 de noviembre de 2023.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos