Choque frontal en Cranston deja un muerto y cuatro heridos

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas durante un accidente automovilístico ocurrido el sábado por la noche, en Cranston. Las víctimas eran ocupantes de dos vehículos que chocaron de frente, cuando uno de los conductores perdió el control, al tomar una curva.

Julián Alba, hispano, de 35 años, residente de Cranston, conducía uno de los vehículos involucrados en el choque. Fue declarado muerto en la escena. Una persona no identificada que viajaba como pasajero en el auto conducido por Alba se encuentra en condición crítica. Se trata de un hombre de 40 años, residente de New Jersey, cuya identidad no fue dada a conocer, de momento, por las autoridades.

Varias personas acudieron a las redes sociales para expresar su consternación por el fallecimiento de Alba, quien es descrito por sus allegados como una persona afable y amistosa. Entre los que manifestaron pesar por la trágica muerte de Alba estuvo el alcalde de Central Falls, James Diossa. “Julián fue un compañero de la Central Falls High School (clase del 2003), fue mi barbero en ocasiones cuando estábamos creciendo, y un hombre decente con una familia estupenda. Descansa en paz en la presencia del Altísimo”, escribió Diossa en su perfil de Facebook, este domingo.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Cranston, el sábado 14 de noviembre, aproximadamente a las 8:19 pm, se envió a oficiales para investigar un accidente que involucraba a dos vehículos y que acababa de ocurrir en la Scituate Avenue, cerca de la intersección de Council Rock Road.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron un Nissan 300Z de 1991 ocupado por dos hombres adultos, y un Ford Edge 2020, ocupado por tres hombres adultos. Ambos autos sufrieron graves daños en la parte delantera.

El parte policial indica que operador del vehículo Nissan falleció en el lugar del hecho mientras que su acompañante fue transportado por el Departamento de Bomberos de Cranston al Hospital de Rhode Island, donde permanece en estado crítico.

Los ocupantes del segundo vehículo, que son residentes de West Warwick, Warwick y Johnston respectivamente, fueron trasladados al Hospital de Rhode Island y dados de alta después de recibir tratamiento por fracturas de huesos y quejas de dolor.

Una investigación preliminar indica que el Nissan 300Z, operado por Alba, viajaba hacia el este por la Avenida Scituate, a alta velocidad. No pudo sortear la curva de la carretera en Sweat Pea Drive, cruzó las líneas amarillas dobles y entró en el carril contrario. Luego se desvió para evitar un vehículo que viajaba hacia el oeste en Scituate Avenue, lo que le hizo perder el control de su vehículo, estrellándose de frente con el otro auto.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos