María Rivera es virtual ganadora de la Alcaldía de Central Falls, RI

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CENTRAL FALLS, RI - Al cierre de las urnas, la presidenta del Concejo Municipal de Central Falls, María Rivera, está declarando la victoria en la carrera por la Alcaldía 2020 con resultados no oficiales que la colocan en una fuerte ventaja (74%) contra su oponente Joe Moran (26%),  por lo que es "matemáticamente imposible" que disminuya su ventaja, de acuerdo con un comunicado de su oficina de campaña.

Con el respaldo del alcalde James Diossa, quien tiene un mandato limitado y no pudo postularse para la reelección, Rivera está en camino de convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Central Falls.

"Miles de residentes de Central Falls usaron el poder de su voto en esta elección histórica. Estoy abrumada por el increíble apoyo de los votantes de la ciudad y el amor que nuestra comunidad ha demostrado durante esta campaña", dijo María Rivera. "Me siento honrada de no solo representar a los residentes de esta gran ciudad, sino de continuar el importante progreso construido por el alcalde Diossa. Mi trabajo comenzará con priorizar la salud de nuestras familias y pequeñas empresas que han sido impactadas dramáticamente por COVID-19 . Nuestra ciudad es resistente y juntos mantendremos nuestro importante progreso. Estoy lista para empezar a trabajar ".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos