Oleada de apoyo a presentadora de RI atacada por su figura

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Innumerables gestos de apoyo, detalles y palabras inspiradoras ha recibido la presentadora de noticias del Canal 10 de Rhode Island, Lindsay Iadeluca, a quien una televidente envió un mensaje grabado, insultante y cruel, llamándola una “gorda”, “horrenda”, que no debería estar en televisión.

La propia Iadeluca publicó en Facebook el audio del mensaje, que ha sido repudiado por cientos de personas que también lo han compartido en la red social.

Estas fueron las palabras de la mujer para la comunicadora: “Lindsay Iadeluca, yo quiero saber adónde tú vas a comprar, porque yo quiero hacer la misma cosa. ¿Tú compras donde venden para las chicas flacas? Porque definitivamente ninguna de las ropas que tú te pones te sirven, y tú luces horrible en televisión. ¿Por qué tú no puedes ir a comprar donde venden para las mujeres gordas y compras ropa que te sirva, y quizás puedas aparecer normal, o ponerte una chaqueta, como lo hacen otras presentadoras de noticias? Ponte una chaqueta sobre tus gordas caderas, tú te ves horrenda. O haces eso, o solo sales del aire, porque yo no sé quién es que te viste a ti, yo no sé si tú tienes espejo en tu casa; pero, por favor, mírate en el espejo antes de salir en la cámara y mírate porque tú te ves horrible, especialmente esta noche. La estúpida bola colgando de tu vestido y el vestido tan apretado, que tú podías ver tu área privada, ¿cómo?, ¿cómo? ¡Qué inmadura tú te ves! ¡Qué vulgar tú te ves!!

Al compartir el video, el cual confesó “es duro escuchar”, Iadeluca dijo que el audio llegó también a su correo electrónico. Lamentó que alguien haya hecho algo como esto, cuando "las mujeres deberían levantarse las unas a las otras”. Iadeluca escribió el siguiente mensaje en respuesta al audio:

“Quiero hacerle saber que lamento que vea mi tipo de cuerpo como vulgar y horrendo. Lo siento si, mis "caderas gordas" (como usted las llama) le ofenden”… “Lamento que esté mirando mi "área privada" en lugar de escuchar las noticias importantes que estoy entregando. Y, sobre todo, lamento muchísimo que sintiera la necesidad de dejar esto en el correo de voz de una mujer de 28 años. Paz y amor. Sinceramente, Lindsay Iadeluca, presentadora profesional de noticias para NBC10, que también tiene un size de 8/10 y no podría estar más feliz con lo que se ha convertido como mujer física, mental y profesionalmente ".

Pero el video no ha sido el único ataque recibido por la periodista en razón de su apariencia física. Otro televidente anónimo le envió una carta en la que se “solidarizaba” con ella por el desagradable mensaje que le había enviado la mujer desconocida. Sin embargo, en la misma carta, esta otra persona le decía que no está bien ser obeso, a pesar de que en la actualidad se ha puesto de moda decir que uno debe “aceptarse como es”. “Te amamos, pero no amamos la gordura”, concluye el autor de la carta, que mostró también Iadeluca en un post en Facebook.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos