Lanzan "Saboriza", innovador supermercado hispano en Internet

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ya sea que usted viva en norte, el sur, o la costa este de Estados Unidos, Saboriza le permitirá disfrutar nuevamente de los olores, texturas y sabores que le harán sentir como en casa. 

PROVIDENCE, RI.- Motivado por el deseo de emprender una idea de negocio novedosa y diferente, el empresario dominicano radicado en Providence Antonio Valdez concibió un proyecto que promete revolucionar la venta de productos comestibles en línea.

Saboriza es el nombre de este nuevo concepto empresarial que, de acuerdo con su ideólogo, promete convertirse en “el Amazon de los hispanos”. Se trata de un supermercado en línea de alcance nacional en Estados Unidos, el primero en su tipo según afirma Valdez, dirigido específicamente al mercado hispano.

“Yo noté que mucha gente viene aquí y compra muchísimas cosas para llevárselas para otros estados. Fue así como se me ocurrió la idea”, explicó Valdez, conversando con Ancontecer Latino en las oficinas de Saboriza, actualmente ubicadas en el local de Mi Quisqueya Supermarket, en la Broad Street de Providence, también de su propiedad.

En esta primera fase, la tienda virtual está comercializando básicamente productos dominicanos, y de manera gradual irá incorporando artículos de otros países, como México y Guatemala, por ejemplo, hasta abarcar una amplia gama de naciones y culturas.

Ya sea que usted viva en norte, el sur, o la costa este del país, Saboriza le permitirá disfrutar nuevamente de los olores, texturas y sabores que le harán sentir como en casa. Longaniza, salami, carne de chivo, orégano, queso de freir, plátanos, 
refrescos rojo y merengue, son solo algunos de los alimentos y bebidas tradicionales dominicanos que usted puede adquirir en Saboriza. Pero la tienda no solo vende comestibles. También incluye productos populares como pilones, sartenes, calderos, grecas, coladores, tostoneras, jarabes para la gripe, aceites para el cabello, y mucho más!

A través de su página web, y basada en el eslogan “Mil emociones en un click”, Saboriza ofrece más de 15 categorías de productos, con numerosas subcategorías. El portal incluye una sección de recetas de platos típicos dominicanos. La tienda comenzó a funcionar el pasado miércoles y ya ha empezado a despachar órdenes hacia destinos tan diversos como New Jersey y Arizona. Los despachos son realizados a través de las compañías UPS, DHL y Federal Express. El tiempo máximo de entrega es uno a tres días, dependiendo en qué parte del país se encuentre el cliente. Se requiere un consumo mínimo de 50 dólares. Los compradores que entren por primera vez a www.saboriza.com recibirán un bono de $10 dólares.

“Nosotros vamos a tener todos los productos que tradicionalmente conocemos. Todo lo que nosotros conocemos, inclusive una carne de chivo fresco, de matadero. Todas las carnes. Y si quieren algo que no tenemos, lo buscamos y se lo hacemos llegar, si está dentro del mercado”, precisó Valdez. Explicó que la página saboriza.com está desarrollada en mas de un 70% y que día a día se va mejorando para incluir categorías y secciones de interés para los clientes.

Valdez encabeza el negocio conjuntamente con su esposa Katherine Jackson, con quien dirige un equipo de expertos en áreas diferentes. El empresario ha sido propietario por alrededor de seis años de Mi Quisqueya Supermarket, el cual funciona en un punto comercial que tiene aproximadamente tres décadas operando en la Broad Street de Providence.

“Mi experiencia como dueño de negocios en Providence ha sido excelente. La gente me quiere y me apoya mucho. No me puedo quejar. Estoy muy agradecido. Esperamos seguir contando con su respaldo, ahora con Saboriza.” Para ponerse en contacto con Saboriza llame al (401)780-0500 o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si usted es residente de Rhode Island, también puede entrar "online" y ordenar sus productos dominicanos en Saboriza, aunque, en este caso, usted tendría que ir personalmente a retirar su pedido en el 933 Broad St, Providence, RI 02907.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos