Cambio en fecha para beneficios de cupones de alimentos

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La razón del cambio en la fecha se debe al cierre parcial de operaciones en las oficinas del gobierno federal.

PROVIDENCE, RI.- El Departamento de Servicios Humanos (DHS) informó a los usuarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) que los fondos correspondientes al mes de febrero estarán disponibles el día 20 de este  mes de enero.

La razón del cambio en la fecha se debe al cierre parcial de operaciones en las oficinas del gobierno federal.

El DHS advirtió a los beneficiarios de SNAP que no habrá un nuevo depósito de dinero para compra de alimentos el primero de febrero, por lo que deben planificarse en el uso de los fondos. Aclara también que los beneficiarios del programa podrán seguir usando su tarjeta EBT de manera regular durante el mes de febrero.

En un comunicado dado a conocer este lunes 14 de enero, el DHS también informa que si usted solicita los beneficios de SNAP y se los aprueban en o antes del 30 de enero, los fondos le serán depositados el 31 de enero de la siguiente manera: una proporción para el mes de enero y el monto completo correspondiente a febrero. 

Para aquellos nuevos usuarios que ya fueron aprobados pero todavía no tienen la tarjeta EBT, los fondos estarán disponibles al momento de que reciban la tarjeta.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos