Amor perruno, puro e incondicional

Breves
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es el amor que tienen por sus animales los dueños de mascotas, en este caso, los perros, un afecto verdaderamente especial y genuinamente correspondido.

PROVIDENCE, RI.- A propósito del Día del Amor y la Amistad, son muchas las páginas que se escriben sobre las parejas, el romance…el idilio. Pero hay un amor que es también, sincero, puro e incondicional, del que no todo el tiempo se habla. Es el amor que tienen por sus animales los dueños de mascotas, en este caso, los perros, un afecto verdaderamente especial y genuinamente correspondido.

Anna Cano Morales y Pablo Rodríguez no solo tienen en común que son profesionales hispanos exitosos, ampliamente reconocidos en sus respectivos ámbitos de trabajo en Rhode Island, sino que comparten además su amor por los canes.

Morales, quien es la vicepresidenta de Comunidad, Diversidad y Equidad del Rhode island College tiene en “Niño”, su perro bulldog, el tercer hijo en la casa. “Niño tiene seis años. Nos vino en Agosto 2012 desde Medellín, Colombia. El es in bulldog Inglés y es muy consentido. Le encanta salir a pasear en el auto, jugar con balones de fútbol y dormir siestas largas! Nosotros lo consideramos parte de nuestra familia, el menor!”, comenta con orgullo la madre de Cano y Moisés.

Ella agrega que Niño tiene una personalidad juguetona yb que prefiere compartir su tiempo con su esposo, Fernando. “Tienen un bro-mance!”, agrega Cano-Morales, en tono de broma.

El doctor Rodríguez, por su parte, reconocido médico y fundador del Women´s Care en Rhode Island, es el “padre humano” de tres hermosos perros con nombres muy peculiares: Mojito, Clementine y Friend. “Mojito tiene 5 años, Clem tiene 12 y Friend, 13. Yo he tenido perros desde la escuela de Medicina”, comenta el reputado profesional. Friend es un Labrador negro, Clementine es una Labrador chocolate y Mojito es un Catahoula. “Ahora que mis dos hijos ya no están en casa, mis perros son mis hijos adoptivos", agrega Rodriguez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS