Sandra Cano gana elección especial

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cano ganó con un margen de 537 votos y de repetir la hazaña en las elecciones generales, ocupará el Senado por el distrito 8 de Pawtucket.

PAWTUCKET, RI.- La concejal Sandra Cano, primera latina elegida en la ciudad de Pawtucket, obtuvo una gran victoria este martes en las elecciones primarias demócratas para ocupar el asiento senatorial por el Distrito 8 de esa ciudad. Cano ganó con un margen de 537 votos, en una elección especial motivada por la renuncia del senador James Doyle.

En nota enviada a Acontecer Latino por el departamento de prensa del Partido Demócrata de Rhode Island, el presidente de la organización felicitó a Cano por su arrollador triunfo, al tiempo que le deseó  éxito en las próximas elecciones generales, programada para el 3 de abril.

“Como miembro del consejo de la ciudad, ella ha demostrado por mucho tiempo su compromiso con Pawtucket y las familias trabajadoras ", dijo Joseph M. McNamara. "Y aunque todavía tiene unas elecciones por delante, en algunas semanas, sabemos que los votantes reconocerán su perseverancia y potencial y la elegirán para que pueda continuar ese orgulloso servicio a su comunidad y a este estado. Le deseamos mucho éxito en las próximas semanas ", manifestó el Presidente del Partido Democrata de Rhode Island.

Sandra Cano, quien emigró de Colombia con su familia en el 2000, obtuvo el respaldo del Partido en la carrera para ocupar el Senado por el Distrito 8 de Pawtucket. También fue endosada  por  R.I. AFL-CIO y Clean Water Action.

Durante su campaña, la concejal hispana ejecutó un plan de cuatro puntos enfocado en empleos, manufactura, pequeñas empresas y la creciente economía de la innovación.

Cano ostenta una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Rhode Island y una Licenciatura en Negocios de la Universidad de Bryant. Además es asesora financiera de Navigant Credit Union en Central Falls.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS