Prohibido estacionar en la calle en Providence este domingo

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La prohibición de estacionamiento en toda la ciudad de Providence entró en vigencia a las 8:00 a.m., este domingo 7 de febrero, hasta nuevo aviso

 PROVIDENCE, RI - Debido a las condiciones de tormenta invernal que se esperan, la prohibición de estacionamiento en toda la ciudad está en vigencia desde las 8:00 a.m. de este domingo 7 de febrero, hasta nuevo aviso. Se advierte a los residentes con pases de estacionamiento nocturno que no pueden estacionar en la calle durante la vigencia de la prohibición de estacionamiento en toda la ciudad. Todos los vehículos estacionados en la calle en violación de la prohibición de estacionamiento en toda la ciudad serán multados y remolcados para garantizar que las carreteras se puedan arar de acera a acera. 

El Departamento de Obras Públicas ha preparado todo el equipo y el personal para responder a la tormenta. Las carreteras se tratarán previamente antes de la nevada prevista. Para reportar un problema que no es de emergencia, llame para conectarse al Centro de Servicios de la Ciudad del Alcalde marcando 3-1-1, visitando el sitio web del Departamento de Trabajos Públicos , o descargando la  Aplicación móvil PVD311 para acceso las 24 horas, siete días a la semana.


Los residentes pueden recibir consejos para la nieve en línea visitando la página de internet de la Ciudad de Providence para asegurarse de que estén bien preparados con la información más reciente antes, durante, y después de una nevada. Para recibir alertas y actualizaciones de última hora, se anima a los residentes a registrarse en el sistema de notificación de emergencia CodeRED haciendo click aquí.


Los residentes que experimenten cortes de energía deben comunicarse con National Grid al 800-322-3223. Se advierte a las personas que nunca toquen las líneas eléctricas caídas y que informen sobre las líneas caídas a National Grid. En caso de una emergencia, marque el 9-1-1.

Cuando se pronostica un frío extremo, los centros de calentamiento están abiertos al público para aquellos que necesitan buscar refugio temporal en Providence.


Para ver una lista de las instalaciones que sirven como centros de calentamiento, por favor use este enlace. . Esta página se actualizará con información a medida que se abran centros adicionales. Los residentes deben comunicarse directamente con Warming Centers para cualquier cambio en el servicio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS