Directora de Salud de Rhode Island da positivo al COVID-19

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La doctora Nicole Alexander-Scott, directora del Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) fue diagnosticada positiva al COVID-19, según reveló un vocero de la oficina de la gobernadora Gina Raimondo. La gobernadora se encuentra en cuarentena debido a que estuvo en contacto cercano con la doctora Alexander-Scott, durante una rueda de prensa el jueves pasado.

Varios miembros del equipo que trabaja más de cerca con la gobernadora también debieron ponerse en cuarentena, por precaución. La semana pasada, Brett Smiley, director de administración del estado, también fue confirmado como positivo al coronavirus.

Hasta el momento la doctora Alexander-Scott no ha presentado síntomas. Se determinó que había contraído el virus durante una prueba rutinaria.

En tanto, la gobernadora  se sometió a la prueba del COVID, arrojando un resultado negativo. A través de un mensaje publicado en Twitter este domingo, Raimondo dijo que era afortunada de encontrarse muy bien y que seguirá trabajando desde su casa.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS