Abren sitio de pruebas del Covid-19 en Central Falls

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sitio servirá como una extensión de la iniciativa Beat COVID-19, una campaña centrada en la comunicación y asistencia de base durante la pandemia de COVID-19 con el objetivo de llegar a cada hogar en Central Falls y Pawtucket

CENTRAL FALLS - El alcalde James A. Diossa anunció la apertura de un nuevo sitio de pruebas COVID-19 en esta ciudad, ubicado en el Rhode Island College "Hub", en el 934 Dexter Street,de aquí. Esta instalación brinda a los residentes acceso a pruebas dentro de esta comunidad densamente poblada.

Este sitio de pruebas en el 934 Dexter Street servirá como una instalación de entrada y salida con personal atendido por Alert EMS LLC. La capacidad de este sitio para proporcionar asistencia sin cita previa en una ciudad donde aproximadamente el 25% de los residentes no tienen acceso a transporte privado, es esencial para atender a todas las personas que puedan necesitar una prueba.

"Estamos agradecidos por las asociaciones que hemos hecho para obtener esta instalación de prueba en Central Falls", dijo el alcalde Diossa. “Agradecemos la ayuda de la Gobernadora, del Rhode Island College, Alert EMS LLC., el allcalde Don Grebien y la iniciativa Central Falls Pawtucket del Sistema de Comando de Incidentes Beat COVID-19. Este sitio es increíblemente importante para nuestros residentes y estamos trabajando muy duro para detener la propagación comunitaria del virus ".

"Nuestra asociación Beat COVID-19 está siendo apoyada desde todos los ángulos", dijo el alcalde de Pawtucket, Donald R. Grebien. “Nuestros grupos comunitarios han sido excelentes socios, y estoy muy agradecido por el apoyo voluntario de base. Desde Central Falls, hasta Pawtucket, hasta el estado de Rhode Island, todo ha sido realmente práctico. La capacidad de dar acceso a pruebas y apoyo de aislamiento para cada persona enferma en nuestros centros urbanos es crítica, y la falta de acceso a las relaciones existentes entre médicos de familia nunca debería ser una barrera a medida que abordamos esta pandemia como comunidad ".

"Central Falls necesitaba un sitio de prueba COVID-19 para todos sus residentes que no tienen un médico de atención primaria y no tienen la capacidad de hacerse una prueba fuera de la ciudad", dijo el Director de Estrategias de Salud de la ciudad, doctor Michael Fine. “Después de hacer que las personas se autoaislen cuando comienzan a experimentar síntomas, la segunda cosa más importante es hacerles la prueba. Ahora, con la ayuda de la iniciativa Beat COVID-19, aquellos residentes que no tengan un médico de atención primaria o un seguro aún pueden recibir una prueba ".

El sitio servirá como una extensión de la iniciativa Beat COVID-19, una campaña centrada en la comunicación y asistencia de base durante la pandemia de COVID-19 con el objetivo de llegar a cada hogar en Central Falls y Pawtucket. Esta iniciativa incluye identificar a los residentes que se vuelven sintomáticos tan pronto como se enferman, proporcionándoles pruebas y recursos disponibles, y eventualmente llevarlos a un aislamiento efectivo. El doctor Fine, que dirige la Oficina de Salud de Central Falls y se desempeña como Enlace de Salud para la Ciudad de Pawtucket, ha encabezado esta campaña para proporcionar servicios y alcance a todas las poblaciones en ambas ciudades. Los residentes pueden tambiénsolicitar una cita para la prueba en este centro a través de su médico de atención primaria o llamando a la línea directa Beat COVID-19 al 855-843-7620.

###

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS