Cerrarán la salida 30 en la I-95 Sur, en RI

Uncategorised
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
PROVIDENCE, RI.- El Departamento de Transporte de Rhode Island (RIDOT) anunció que comenzará un cierre de dos meses de la Salida 30 en la I-95 Sur, a partir del jueves 11 de octubre. La rampa de salida se encuentra cerca de la frontera de Massachusetts en Pawtucket, y proporciona acceso a Roosevelt Avenue, East Street y partes de Pawtucket y Central Falls.
El cierre es el primer paso en un proyecto de diseño y construcción de $ 19.1 millones que reemplazará cuatro puentes que llevan ambas direcciones de la I-95 en esta área. La rampa de la salida 30 existente está interconectada con una de las estructuras del puente, y se reubicará y modificará ligeramente para separarla del puente para que la construcción pueda continuar. Durante el período de cierre, los automovilistas recibirán un desvío por la salida 29 (Downtown Pawtucket.
Los que necesiten viajar a East Street pueden girar a la izquierda al final de la rampa de salida y seguir por Fountain Street en dirección norte. RIDOT espera volver a abrir la salida 30 a mediados de diciembre.