BankNewport inaugura primera sucursal en Providence

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En las nuevas instalaciones, ubicadas en el "downtown", los clientes podrán realizar operaciones bancarias tradicionales, así como transacciones de préstamos de consumo, hipotecas residenciales, préstamos comerciales, referencias bancarias comerciales, administración de efectivo, servicios comerciales, banca en línea y servicios de banca móvil.

PROVIDENCE, RI.- Con un acto inaugural al que se dieron cita sus principales ejecutivos y altas autoridades de esta ciudad capital, BankNewport celebró la apertura de su primera sucursal en Providence, ubicada en el 55 Dorrance Street.

La ceremonia oficial fue encabezada por la presidenta y directora general de la entidad bancaria, Sandra Pattie; y la vicepresidenta ejecutiva, Mary Leach. Asistieron también, como invitados especiales, el alcalde de Providence, Jorge Elorza; el presidente del Concejo de la ciudad, David Salvatore; el presidente de la junta directiva de BankNewport, Peter Capodilupo, miembros de la junta del banco, y otras personalidades.

En honor a la celebración inaugural, la presidenta del banco presentó donaciones de $1,000 a tres beneficiarios en apoyo de los jóvenes y las familias a las que sirven: Meeting Street, Year Up y la Escuela de Estudios Continuos de la Universidad Roger Williams.

La nueva sucursal cuenta con un plano abierto en el vestíbulo. El mostrador de cajero tradicional ha sido reemplazado por estaciones de POD para el asiento del cliente durante las transacciones. Los recicladores de efectivo asegurado han reemplazado a los cajeros automáticos tradicionales. La sucursal cuenta con Personal Teller Machines (PTM) habilitados para imágenes que brindan horas extendidas para el apoyo bancario, junto con un depósito nocturno.

Los clientes de BankNewport podrán realizar aquí operaciones bancarias tradicionales, así como transacciones de préstamos de consumo, hipotecas residenciales, préstamos comerciales, referencias bancarias comerciales, administración de efectivo, servicios comerciales, banca en línea y servicios de banca móvil. El personal incluye oficiales de préstamos hipotecarios y de desarrollo comercial que son bilingües.

Para obtener más información sobre la sucursal de BankNewport en Dorrance Street, llame al (401) 401.228.8242 o visite www.banknewport.com. El horario del vestíbulo es de lunes a miércoles de 8 a.m. a 5 p.m., los jueves y viernes de 8 a.m. a 6 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Las citas también se pueden hacer mediante la programación de una hora conveniente en línea.

Acerca de BankNewport

Fundado en 1819 y con sede en Newport, BankNewport ofrece una gama completa de productos y servicios de préstamos y depósitos para familias y empresas en todo Rhode Island. Además, OceanPoint Insurance Agency, Inc., una subsidiaria de BankNewport, ofrece una amplia gama de productos de seguro de daños a la propiedad y una gama completa de servicios financieros. Con 16 oficinas bancarias y $ 1.5 mil millones en activos, BankNewport es uno de los bancos comunitarios más antiguos de los Estados Unidos y, como organización mutual, está comprometido con el éxito financiero de sus clientes, empleados y comunidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos