Oficiales se convierten en héroes al arriesgar su vida en incendio

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CENTRAL FALLS, RI.- Tres oficiales de la Policía de Central Falls, entre ellos una joven hispana que solo lleva año y medio en la uniformada, se han convertido en los héroes de la ciudad, luego de haber arriesgado sus vidas para salvar la de siete personas que  se encontraban en el interior de una casa que ardía en llamas, la madrugada del sábado.                                 

En conferencia de prensa, el coronel James J. Mendonca, jefe del Departamento de Policía de esa ciudad, resaltó la valentía del sargento Derrick Levasseur y los oficiales Yomaira Rodríguez y Bari Cameron por su heroica hazaña.

“El pasado 28 de enero, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, la oficial Yomaira Rodríguez patrullaba el área de la Earle Street en Central Falls, cuando notó que una vivienda de dos familias ardía en llamas. Rodríguez pidió refuerzos y al lugar del siniestro llegaron el sargento Derrick Levasseur y el oficial Bari Cameron, quienes sin pensarlo dos veces, entraron al interior de la casa y rescataron ilesos a sus ocupantes, seis adultos y un niño”, declaró el coronel Mendonca.

En relación al incendio, Mendonca confirmó que fue intencional y han divulgado un video en el que cree se ve el responsable de provocar el siniestro. El video en blanco y negro, muestra a un hombre con un abrigo de invierno y sombrero, caminando por Earle  Street en Central Falls, justo en el momento en que sucedió el incendio.

Mendonca calificó de horrendo y odioso el hecho, y anunció que miembros de la Oficina de Detectives de la Policía en colaboración con la Oficina del Mariscal de Bomberos del Estado y el Departamento de Bomberos de Central Falls están investigando el incidente para dar con los responsables.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos