Ordenan desalojo a personas sin hogar acampando afuera del RI State House

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A los indigentes se les dio un plazo de 48 horas para marcharse del lugar

PROVIDENCE, RI.- Decenas de personas que desde hace varias semanas han estado instaladas dentro de tiendas de campaña en las afueras del edificio de la Casa Estatal de Rhode Island, en Providence, fueron emplazadas a abandonar el lugar en un término de 48 horas.

Las personas sin hogar recibieron notificaciones por escrito que indican lo siguiente: "Esta es una notificación para informarle que usted debe abandonar los terrenos de la Casa Estatal a más tardar las 9:00 de la mañana del viernes 9 de diciembre del 2022. Con esta notificación, a usted se le está proporcionando una cama en un albergue de emergencia y transportación a esta locación. El transporte estará disponible para usted en el sitio. Por favor tenga en cuenta que todas las posesiones personales deben ser también removidas de los terrenos del State House dentro de las próximas 48 horas. Las posesiones pueden ser almacenadas por hasta 30 días, si están apropiadamente empacadas y etiquetadas. Se les proporcionarán cajas. Las posesiones que no estén empacadas y etiquetadas serán descartada".

La Oficina del Gobernador Dan McKee informó en días pasados que se abrirán un centro de calentamiento 24 horas dentro del edificio de armería ubicado en la Cranston Street, en Providence.

El número de tiendas de campaña instaladas en la explanada frontal de la Casa Estatal de Rhode Island fue aumentando paulatinamente en las últimas semanas y ya se contaban por docenas.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos