Alertan sobre ola de robo de vehículos en Cranston

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Departamento de Policía de Cranston alertó a los residentes en esta municipalidad sobre una ola de robos y vandalización de vehículos específicamente en el área de Garden City. Desde el 20 de agosto, se han recibido 18 informes o llamadas de servicio por robos/vandalización de automóviles en el área de Garden City.

Los incidentes ocurren durante las horas de la noche en el corredor de Pontiac Ave desde Rolfe Square hacia el sur hasta Garden City Drive. La mayoría de los vehículos no tenían puestos los seguros en las puertas en el momento en que fueron robados o vandalizados.


"Pedimos al público que retire todos los objetos de valor y asegure las puertas de sus vehículos. Las personas involucradas en esta actividad delictiva tomarán el camino de menor resistencia y, a menudo, seguirán adelante si se encuentran con un automóvil debidamente cerrado", recomienda la policía.

Además, si es posible, agrega, estacione en un área que esté bien iluminada o cubierta por luces activadas por movimiento. Las cámaras de timbre y otras cámaras de vigilancia exterior a menudo ayudan a resolver estos casos.

Es importante que todos los robos de automóviles se informen al Departamento de Policía de Cranston y se compartan los videos correspondientes u otra información. "Esa pista que se comparte en lugar de descartarse puede ser la que nos permita discernir un patrón y, en combinación con otras pistas, identificar a un sospechoso o sospechosos", indican las autoridades.

Si alguien tiene información sobre estos delitos, comuníquese con el Departamento de Policía de Cranston al 942-2211.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos