Identifican joven muerto a tiros en Providence

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- Fue identificado como Isaías Bulús, residente de esta ciudad, y de origen dominicano, el joven de 21 años encontrado muerto a tiros dentro de un vehículo la madrugada de este lunes, en Providence.

Según estableció Acontecer Latino, Bulús era hermano de Cristian Peña, de 23 años, quien murió también baleado la madrugada de año nuevo del 2018. Por la muerte de Peña, ocurrida en el área de Mount Pleasant, tres años después todavía no se han establecido culpabilidades.

Hablando en rueda de prensa la tarde de este lunes, el jefe de Detectives del Departamento de Policía de Providence, mayor David Lapatin, dijo que el cuerpo sin vida de Bulús fue hallado dentro de un carro estacionado en la Atlantic Avenue, próximo a la Elmwood Avenue.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, una persona no identificada que transitaba por el lugar notó que el automóvil tenía la puerta del lado del pasajero abierta y había un hombre en su interior, tirado sobre los asientos delanteros, por lo que dio parte a las autoridades.

El mayor Lapatin dijo que todo indica que la víctima era el blanco del ataque. Agregó que los detectives tienen algunas pistas sobre este hecho de sangre y esperan poder hacer un arresto en el término de uno o dos días.

Se trata del cuarto homicidio ocurrido en la ciudad de Providence en lo que va de este año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos