Spring Colors, 10 años de trayectoria y moda

Portada
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

E l desfile de modas de alta costura Spring Colors hizo una pausa en el 2020 debido a la pandemia del Covid-19. El año pasado este evento también arribó a sus 10 años de creación, a propósito de lo cual Acontecer Latino habló con su CEO y fundadora Martha Villar.

¿Cómo nace Spring Colors?

Spring Colors nace en el estado de Rhode Island con la idea de mostrar al público amante de la moda y pasarela la creación de diversos diseñadores de renombre nacional e internacional y convirtiéndolo en un acontecimiento social y esperado por todos. Esta idea la cual nace del empresario artístico Juan Pablo Díaz y Martha Villar ha sido uno de los eventos con un nivel privilegiado para todos.

¿Cómo ha sido colaborar con diseñadores de la talla de Giannina Azar, Agatha Ruiz de la Prada y otros de gran renombre?

Bueno te comento que cada uno tiene su esencia y su forma individual de ser, y te puedo decir que particularmente de cada uno he aprendido bastante. El año 2019 Spring Colors contó con la participación en Rhode Island del icono de la moda mundial Agatha Ruiz de la Prada. Para mí fue un gran sueño! Poder contar con ella y llevarme por sorpresa que RI no era algo nuevo para ella, porque en años anteriores estuvo de visita junto a su familia en Newport y al hablarle de nuestro estado quedó encantada de visitarnos y de exponer sus creaciones.

¿Qué implica montar un evento como Spring Colors?

¡Mucho! Y es increíble que un evento que generalmente se programa y trabaja durante todo un año, culmine en menos de media hora. Implica, tiempo, dedicación, entrega, inspiración y profesionalismo.

¿Qué le motivó a expandir Spring Colors a otros continentes?

Con el pasar de los años entendí que un evento tan hermoso debía ser visto por otros países y al mismo tiempo dar a conocer nuestro estado a través de él.

¿Por qué escogió Madrid, España?

Para mí era como un reto, primero porque es una de las grandes capitales de la moda y segundo porque quería que fuese en un país en donde los diseñadores estuvieran motivados.

¿Cómo ha afectado la pandemia a la industria de la moda?

El mundo de la moda y todo lo que implica arte ha sido afectado en estos momentos! Pero debo recalcar que han surgido nuevas inspiraciones y nuevos acontecimientos para cuando todo esto pase. Y también muchos diseñadores han sido eco de unión y apoyo en estos momentos tan difíciles usando sus talleres para la confección de ropa para los hospitales de los países de origen.

¿Habrá Spring Colors Fashion Show este 2021?

!Con Dios delante, sí! Más adelante estaré anunciando cómo será la nueva temática de lo que será Spring Colors 2021. En estos momentos estoy enfocada también en nuestra fundación SC Future y en mi agencia de Relaciones Públicas.

Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos