Matan un hombre a tiros en Providence

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desconocidos mataron anoche de varios balazos a un hombre en Providence, en un hecho que es investigado por la Policía de esta ciudad.

La víctima, de 37 años, aún no ha sido identificada por las autoridades, en espera de notificar primero a sus familiares directos, según informó esta mañana en rueda de prensa el jefe de la Unidad de Detectives del Departamento de Policía de Providence, Mayor David Lapatin.

La tragedia ocurrió alrededor de la medianoche de este jueves, frente a la casa marcada con el número 223, de la Progress Avenue, cerca de la Terrace Avenue, en el vecindario del Silver Lake, próximo al área de Cranston. Varios casquillos de bala fueron recogidos como evidencia por los investigadores en la escena del crimen.

El hombre ultimado a tiros laboraba como contratista y estaba haciendo algunos trabajos en la casa frente a la cual fue ultimado, alrededor de la medianoche de este jueves.

Varias personas que testificaron en el caso coincidieron al señalar que la víctima era “un hombre trabajador y muy buena persona” por lo que, de momento, los investigadores dijeron que no hay razón para pensar que existiera alguna situación por la que alguien tuviera la intención de asesinarlo.

Los detectives a cargo del caso han pedido la colaboración de los miembros de la comunidad que puedan ofrecer alguna información que conduzca al esclarecimiento del caso, ya sea que hayan visto a alguien corriendo o que puedan identificar algún vehículo desplazándose a alta velocidad próximo a la escena del crimen.

Este es el tercer homicidio registrado en la ciudad de Providence en lo que va de este año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos