La Fundación Rhode Island nombra a Tony Méndez en su Junta Directiva

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Méndez es el Gerente General de Video Mundo Broadcasting, empresa que opera la emisora Poder 1110 AM y 102.1 FM

PROVIDENCE, RI – La Fundación Rhode Island, considerada el mayor patrocinador de organizaciones sin fines de lucro en el estado, anunció la designación del empresario radial dominicano Tony Méndez como miembro de su Junta Directiva.   

“Estamos muy contentos de que Tony se una a nuestra junta directiva. El tiene logros distinguidos y aporta una amplia gama de experiencias a la Fundación de Rhode Island.  Sus perspectivas permitirán a la Fundación enfocarse aún más efectivamente en abordar las disparidades en nuestras prioridades estratégicas de éxito educativo, vidas saludables y seguridad económica", dijo la presidenta de la Junta, Polly Wall. 
 
Méndez, es el Gerente General de Video Mundo Broadcasting, que opera WPMZ en 102.1-FM y 1110-AM (Poder 1110), estación radial que sirve a la comunidad latina de Rhode Island.
 
El empresario radial, residente de West Warwick, es miembro de la Asociación de Radiodifusores de Rhode Island y forma parte de la junta directiva del Centro de Convenciones de R.I. y de la Junta Asesora de la Comunidad de United Way de Rhode Island.
 
"Es un honor ser nombrado miembro de la Junta Directiva de la Fundación Rhode Island. Espero contribuir y colaborar con la fundación para mejorar las vidas de todos los residentes de nuestro estado", manifestó Méndez al anunciarse su designación.
                    
Trabajando con donantes generosos y visionarios, la Fundación recaudó $47 millones y otorgó un récord de $56 millones en subvenciones a organizaciones que abordan los problemas y las necesidades más urgentes de comunidades
 diversas del estado en el 2019. A través de actividades de liderazgo, recaudación de fondos y donaciones, a menudo en asociación con individuos y organizaciones, la Fundación está ayudando a Rhode Island a alcanzar su verdadero potencial. Para más información visite rifoundation.org.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos