Abrirán centro para pruebas de coronavirus en el Rhode Island College

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Equipo de Apoyo Civil de la Guardia Nacional de Rhode Island (RING), en colaboración con la Agencia de Manejo de Emergencias de Rhode Island (RIEMA), ha identificado la universidad Rhode Island College como una nueva ubicación del sitio de prueba de coronavirus (COVID-19) dentro del Condado de Providence.

Desde este domingo 29 de marzo, la Guardia Nacional de Rhode Island establecerá un sitio de prueba seguro en el estacionamiento B, el principal estacionamiento para pasajeros de la universidad, con el objetivo de evaluar hasta 300 personas por día. Aproximadamente 50 miembros de personal médico y de seguridad comenzarán las pruebas in situ para COVID-19 este lunes 30 de marzo. Las pruebas se realizarán solo con cita previa y se realizarán entre las 9 a.m. y las 3 p.m., siete días a la semana. Además del estacionamiento B, el personal asignado al sitio de prueba utilizará duchas dentro del centro de recreación. Todo el personal que trabaja en el sitio se estacionará en el estacionamiento A.
 
En un comunicado emitido el sábado, el presidente del Rhode Island College, Frank Sánchez, dijo que la universidad tiene un papel fundamental en el apoyo de los esfuerzos estatales para aumentar significativamente la cantidad de pruebas en Rhode Island. Dijo que la entidad continuará trabajando con RING, RIEMA y otros funcionarios de salud para apoyar la salud de la comunidad, mientras se asegura de que el rol de la universidad continúe.

"Reconocemos que a medida que la respuesta a COVID-19 continúa expandiéndose, muchos pueden sentir ansiedad y miedo. Nos unimos a profesionales de la salud nacionales y estatales para instar a la comunidad a seguir las pautas de atención médica y las prácticas de higiene y mantener la calma mientras trabajamos juntos para minimizar el impacto de COVID-19 en nuestra comunidad. A medida que el virus y la respuesta continúan evolucionando, revise nuestro sitio web para conocer los pasos que está tomando la universidad con respecto a COVID-19. Para hacer una cita, llame a su médico de atención primaria. Gracias por tu apoyo a Rhode Island College. Tenga en cuenta que mis pensamientos y deseos de buena salud y seguridad están con cada uno de ustedes durante este momento difícil", concluye Sánchez en su comunicado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos