Orquesta Filarmónica de RI dará concierto gratis en el Roger Williams Park

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La orquesta de 60 músicos hará dos sets de 45 minutos con un intervalo de 20 minutos. El hispano Francisco Noya será el director. Además, habrá al menos 12 camiones de comida en el Templo de la Música, desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

PROVIDENCE, RI – La Fundación de Rhode Island y la ciudad de Providence invitan a la comunidad a un concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Rhode Island en el Templo de la Música en el Parque Roger Williams el miércoles, 7 de agosto, a las 7:00 p. m.

“La comunidad es el centro de nuestro trabajo. La comunidad se crea cuando las personas se reúnen para compartir experiencias. No hay un mejor lugar para celebrar el espíritu comunitario que uno de los lugares de reunión más apreciados del estado”, dijo Neil D. Steinberg, presidente y CEO de la Fundación.

La orquesta de 60 músicos hará dos sets de 45 minutos con un intervalo de 20 minutos. El programa incluye algunas piezas favoritas, como The Star Spangled Banner y la Obertura 1812. Francisco Noya será el director.

Habrá al menos 12 camiones de comida en el Templo de la Música desde las 5:00 p. m. hasta las 9:30 p. m.“Comida increíble, aire libre y espacio para miles de amantes de la música en mantas y sillas de jardín. Será otra noche espectacular”, dijo Steinberg.

Hay estacionamiento disponible en todo el Parque Roger Williams, y habrá un área segura para dejar bicicletas en el Templo de la Música. Todos los detalles están publicados en el sitio web de la Fundación en rifoundation.org.

La Fundación llevó a la Filarmónica al Parque Roger Williams por primera vez para celebrar su centenario en 2016. Fue la primera vez que la orquestra tocó en el Templo de la Música después de más de una década sin hacerlo. Se estima que asistieron 7000 personas al concierto del año pasado.

 “Si bien pensamos que el concierto del centenario iba a ser algo de una sola vez, los últimos tres años han sido tan exitosos y causaron disfrute en tantas personas que decidimos traer a la Filarmónica una cuarta vez”, dijo Steinberg.

La Fundación de Rhode Island es la entidad más grande e integral destinada a la financiación de las organizaciones sin fines de lucro de Rhode Island. Al trabajar con donantes generosos y visionarios, la fundación recaudó $114 millones y otorgó $52 millones en subvenciones a organizaciones que abordan los problemas y las necesidades más acuciantes de diversas comunidades durante 2018. Mediante actividades de liderazgo, recaudación de fondos y asignación de recursos, frecuentemente en asociación con personas y organizaciones, la Fundación está ayudando a Rhode Island a alcanzar su verdadero potencial. Si desea obtener más información, visite rifoundation.org/pops.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos