Residente de Providence enfrenta cargos por muerte en accidente de tránsito

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Anthony Correa, de 31 años, fue acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y / o drogas intoxicantes, con muerte resultante; negativa a someterse a una prueba química; obstrucción al trabajo de un oficial de policía en cumplimiento de deberes y conducir con una licencia suspendida, entre otros cargos

PROVIDENCE, RI.- La Policía Estatal de Rhode Island informó que un residente de Cranston murió producto de las lesiones recibidas al ser expulsado de un vehículo motorizado que se estrelló en la Interestatal 95, en Providence, en horas de la madrugada del pasado sábado, 20 de octubre.

La víctima fue identificada como Jason E. Irizarry, de 35 años, residente del 944 Cranston Street, en Cranston.

Irizarry era un pasajero en un automóvil que supuestamente viajaba a una alta velocidad en la Interestatal 95 Norte, cuando se accidentó cerca de la Branch Avenue. Irrizary fue declarado muerto en la escena. El informe policial indica que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con la información enviada a la redacción de Acontecer Latino por la Policía Estatal, el conductor huyó después del accidente y fue arrestado poco después por la policía de Providence en la Abbott Street.

El conductor fue identificado como Anthony Correa, de 31 años, residente del 7 Linwood Avenue, Providence. Correa fue acusado de: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y / o drogas intoxicantes, con muerte resultante; negativa a someterse a una prueba química; violación al deber de parar tras provocar un accidente que resulte en muerte; obstrucción al trabajo de un oficial de policía en cumplimiento de deberes y conducir con una licencia suspendida / revocada / cancelada (tercera infracción)

La Policía Estatal dijo que Correa también tenía tres órdenes de detención por cargos de delitos graves emitidas por los Departamentos de Policía de Warwick y North Providence.

Tras su arresto, fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y ordenado a permanecer tras las rejas en el Instituto Correccional de Adultos (ACI), a la espera de una nueva acción judicial.

 

El accidente sigue siendo investigado por soldados de la tropa de Lincoln Woods, la Unidad de reconstrucción de colisiones y la Unidad de servicios forenses.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos