Un año luz es la distancia que la luz puede viajar en un año. En un año, la luz viaja aproximadamente 5'880,000'000,000 millas o 9'460,000'000,000 kilómetros. Otras fuentes lo dicen con alguna que otra variación, pero todos coinciden en que: “Es una distancia muy grande”.
Así o más extensa es la longitud que nos debería separar de personas, cosas y situaciones que sintamos son tóxicas. Estamos llamados a influenciarnos de personas que traigan a nosotros sanas ilusiones y vida, ni por un “segundo-luz” permitir lo contrario.
Somos nosotros los responsables de establecer límites, nadie, absolutamente nadie, es menos. Jamás debemos permitir que nos maltraten, nos intimiden, nos releguen; somos hijos del Rey de Reyes, ante sus ojos eres un victorioso. El no hace privilegios.
-. Cada día al despertar tócate para recordar que si bien somos frágiles, al mismo tiempo somos fuertes, para con la fuerza divina seguir hacia adelante sin importar lo complicada que se vean las cosas. Acércate a personas de sano corazón y siempre que te sea posible, ayuda al necesitado.
-. Cuando por alguna razón siento descender mi ánimo, confirmo que estoy débil en la oración, esa, la más poderosa herramienta, está siempre disponible y al alcance de todos nosotros los creyentes.
-. Un Dios misericordioso nos llena de un amor infinito: “Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones”. Uno de los salmos que me llegan muy profundamente. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
-. Los buenos sentimientos hay que abonarlos y regarlos cada día; merecemos un mundo mejor, contribuyamos con buenas acciones y logremos un ambiente social. Demos lo mejor de nosotros, vamos a llegar a lo más profundo de cada uno. Eximirse es perder un tiempo precioso.
-. Con voluntades conscientes y reflexivas, ¡todo es posible! Mis felicitaciones muy especialmente a mi querida Aida Patricia Crosson, fundadora en el año 2009 del Runway for a Cure - Lupus Rhode Island- 2017, evento anual realizado en el hotel Omni Providence, el lunes 16 de octubre, transformando su propio dolor en la más grande ayuda para el Lupus: una enfermedad crónica autoinmune que aún no tiene cura.
Recuerda: “Vivir no se posterga”. “El que ama protege”. Seguimos en Orden Divino. ¡Hasta un próximo encuentro! Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Twitter: @jnormarodriguez, Instagram: @jnormarodriguez y en Facebook: Julia Norma Rodríguez.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS