Conductor “drogado” causa muerte de una abuela y su nieto

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

WOONSOCKET, RI— Un conductor que, presumiblemente, manejaba bajo los efectos de las drogas, se estrelló contra un poste de luz, provocando la muerte de dos personas y dejando herida a una tercera. Entre las víctimas hay dos niños.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, el pasado miércoles 30 de agosto, y los fallecidos fueron Martha Crowley, de 59 años de edad, y su nieto Taylor Johnson, de 12 años. El herido fue un menor de 10 años, quien fue curado y despachado del hospital.

El conductor fue identificado como Michael Beaucage, de 57 años de edad, quien era novio de la señora fallecida. El informe policial indica que Beaucage se estrelló contra un poste de luz en la Mendon Road, de Woonsocket.

De acuerdo con testimonios de familiares, la mujer había intentado ayudar a Beaucage a alejarse de las drogas. Ella estaba criando a su nieto –el que perdió la vida en el accidente- después de que la madre de este muriera hace dos años, por un problema de salud. El niño había pasado al séptimo grado y su muerte le sorprendió un día antes del regreso a clases, en su escuela de Central Falls

El conductor enfrenta cargos de DUI, manejo peligro resultando en muerte y por manejar con una licencia suspendida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS